Connect with us

cultura

Cauca ‘un buen plan’ para visitar y disfrutar en Semana Santa

En los últimos, Cauca  se ha convertido en uno de los Departamentos más visitados por turistas nacionales y extranjeros. El turismo ecológico y de aventura, la gastronomía, y la tradición religiosa y arquitectónica en las provincias, son los atractivos que enamoran a quienes aprovechan para pisar tierra Caucana.

Por esta razón, Extremo, invita a los amantes del turismo ecológico, aventura y religioso, para que durante las vacaciones de Semana Santa, visiten esta tierra pujante y disfruten de las potencialidades que ofrecen nuestras provincias, representadas en una gastronomía muy variada; lugares majestuosos y un fervor representativo desde lo religioso.

“Tenemos espacios muy llamativos para el fervor religioso como Piendamo, Cajibio, Tambo, Purace y como dejar de nombrar nuestra Capital  Popayán, así como la iglesia donde reposa el santisimo eccehomo dijo mi hijo Santiago Felipe recordándome que el nos bendice y protege en Popayán , resaltando además que el turista está buscando hoy en día el disfrute de un turismo más ecológico y Cauca en ese aspecto tiene innumerables opciones.

Se espera que Cauca reciba más de 7.000 turistas diarios en todos los municipios donde la tradición religiosa de la Semana Santa es reconocida a nivel nacional e internacional.

 

 

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']