Connect with us

General

CAYÓ EL JEFE DE FINANZAS DEL ‘CLAN DEL GOLFO’

‘Pancho’: así es como se hace llamar en el bajo mundo el jefe de finanzas del ‘Clan del Golfo’, quien fue detenido tras una operación conjunta entre Ejército y Policía desarrollada en San Pablo, Bolívar.

El operativo que permitió la captura de alias ‘Pancho’ y la incautación de armas de largo alcance fue ejecutado por Ejército y Policía.

Junto a este hombre fueron detenidas otras dos personas, quienes serían sus hombres más cercanos, con quienes se encargaba del cobro de extorsiones en la zona.

De hecho, según explicaron las autoridades, ‘Pancho’ “se dedicaba a intimar a comerciantes del municipio y a las personas que laboraban en la minería exigiendo la suma de hasta $2 millones para dejarlos trabajar y no atentar contra su integridad”.

Asimismo, se les acusa de ser el terror de los dueños de establecimientos públicos en Simití y San Pablo (sur de Bolívar), a quienes intimidaban constantemente.

En la operación fueron incautados 10 fusiles, una escopeta Remington, una pistola Colt, 343 cartuchos y se inmovilizaron seis motocicletas.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']