Connect with us

Judicial

Cayó otro de los homicidas más buscados

 

RR

El detenido también haría parte de una banda de atracadores de motos que fue desarticulada por la Sijín.

Mientras algunos miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), rodeaban sigilosamente a Yair Alfonso Cuberos Flórez, de 18 años, para capturarlo en el barrio El Callejón por el delito de homicidio, el hoy detenido, junto a un menor de 16 años, le robó una cadena de oro a un hombre.

Los investigadores esperaron a que Cuberos cometiera el atraco a mano armada para capturarlo en flagrancia por el delito de hurto calificado y agravado, así como por las dos órdenes en su contra por homicidio y tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Yair también era solicitado por el Juzgado Tercero Penal Municipal con funciones de control de garantías por los delitos de hurto calificado y agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

El comandante de la Mecuc, coronel Jaime Barrera, aseguró que Cuberos Flórez es señalado de haber asesinado a Fabián Carreño Parada, de 21 años, el pasado 26 de noviembre de 2015, en un local de comidas rápidas ubicado en la avenida segunda con calle 20 del barrio Aeropuerto.

Asimismo, el oficial indicó que el detenido haría parte de una banda de atracadores de motos que fue desarticulada por la Sijín.

Cuberos fue vinculado a la investigación por el hurto de una motocicleta marca Yamaha FZ16, que se registró el 13 de noviembre de 2015, en el barrio La Concordia.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa