Connect with us

Internacional

Celebrando sus 15 años Jovencita murió

El suceso ocurrió el pasado sábado en la localidad de Escobar de Buenos Aires (Argentina), donde Julieta Anahí Ilundain sufrió un paro cardiorrespiratorio.

De acuerdo con el diario Clarín, los vecinos del partido de Escobar están consternados por la repentina muerte de Julieta Anahí, una joven muy conocida en la zona por ser extrovertida, bailar música folclore y haber comenzado una carrera musical.

La adolescente argentina estaba recibiendo, junto a su hermano, varios arreglos florales cuando, de repente, se descompensó, causando pánico entre los invitados.

Algunos familiares intentaron mantenerla con vida con maniobras de reanimación (RCP), mientras otros llamaban una ambulancia de urgencia. Sin embargo y lastimosamente, Julieta Anahí Ilundain falleció por un paro cardiorrespiratorio al llegar al hospital, detalla el rotativo argentino.

“Queremos enviar nuestras condolencias en este momento tan triste a la familia de Julieta Anahí Ilundain, quien fue participante de Raíces Provincianas, Embajadora de la Casa de la Cultura de Maschwitz, participó del Escobar Vibra y de los juegos Bonaerenses 2021, entre otras actividades”, publicó la secretaría de cultura de Escobar.

“No hay consuelo para tan repentina pérdida, abrazamos muy fuerte a su familia en este difícil momento”, agregó la secretaría junto a varias fotos de la adolescente en las que se la puede ver cantando en una tarima.

Ilundain fue velada desde la noche del domingo hasta el mediodía de este lunes, en el edificio de la Sociedad de Fomento de Ingeniero Maschwitz, hasta donde llegaron decenas de personas para dar el último adiós a la joven que se había ganado el corazón de la comunidad.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.