Connect with us

Destacado

Centro Democrático le dieron opción a la juventud y a la experiencia en su lista a Senado a un Hijo del Tambo- Cauca, Hugo Bolaños

Resala Hugo Bolaños que la política es la única profesión para la cual no se considera necesaria poseer preparación alguna.

Puede ser que tengan la razón, pero no es menos cierto, que la persona que tenga pretensiones de ser líder en el ámbito político, debe hacer gala de una cualidad indispensable, liderazgo político algo que hemos demostrado en cada lugar donde nos han encomendado desde mi labor como alcalde de mi hermoso municipio el Tambo hasta en la oficina de nacional de gestión y desastre donde coloque lo mejor de mi demostrando el trabajo para la gente y por ella

 Hoy debemos sacar lo mejor de nuestra talante para ganar de manera digna la confianza de aquellos que en marzo me darán la oportunidad de ser senador de la república, no solo por mi amado Cauca sino por cada colombiano que crea en este proyecto político que da inicio a esta tarea que herede de mis padres que es seguir sirviendo a la gente .

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.