Connect with us

Local

‘César Cristian con la Gente’ en en barrio Yanaconas

Avance de obra de pavimentación en la calle principal y fortalecimiento de la seguridad del sector, los compromisos.

El alcalde de Popayán César Cristian Gómez Castro se reunió con líderes y comunidad en general de la urbanización Yanaconas, para escuchar sus necesidades y socializar los principales avances de la Administración Municipal.

Durante el encuentro también se socializó el proyecto de valorización para la ciudad de Popayán, por parte del jefe de la Oficina Asesora de Planeación Francisco Zúñiga, donde se explicó los alcances del proyecto y se despejaron dudas sobre el aporte, plazos de pago y el plan de obras.

«Sobre la valorización me parece una iniciativa importante que es para el bien de la comunidad, hoy pudimos conocer las facilidades de pago y eso nos ayudó a despejar las inquietudes», precisó Rodrigo Erazo Muñoz, presidente de Junta de Acción Comunal de la urbanización Yanaconas.

Entre los compromisos del encuentro, el mandatario local asumió el seguimiento a los  avances de la pavimentación de la calle principal de la urbanización Yanaconas y el fortalecimiento de la  seguridad con el apoyo de la Policía Nacional y la comunidad.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']