Connect with us

General

César Cristian entregó obras en la vereda Clarete  

La comunidad se mostró complacida por la placa huella y el alumbrado público y agradeció la voluntad de ayuda del mandatario local.

 

Con un bonito recibimiento de parte de un grupo de niños en la Institución Educativa Las Huacas, la comunidad de la vereda Clarete le dio la bienvenida al alcalde César Cristian Gómez Castro, quien se trasladó a este sector rural de la capital caucana para hacer entrega de dos importantes obras que contribuirán a mejorar la calidad de vida de la comunidad de este sector al norte de Popayán.

Mediante un convenio por 16 millones de pesos entre la Administración Municipal a través de su Secreataría de Infraestructura y la comunidad, se construyeron 47 metros lineales de placa huella. Obra que fue inaugurada por el mandatario de los payaneses; la secretaria de Infraestructura, María Eugenia Trujillo Solarte; y el señor Libardo Gurrute, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Clarete.

Igualmente, el alcalde Gómez Castro hizo entrega oficial de 2 kilómetros y 100 metros de alumbrado público por valor de 135 millones de pesos, lo que contribuirá a mejorar no solo las condiciones de vida del sector, sino también la seguridad de todos sus habitantes.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']