Connect with us

Nacional

CESAR CRISTIAN GOMEZ aumentará en más 50 % los impuestos a los Payaneses, se cocina hoy en el Concejo

Algunos concejales, afirmaron que Cesar Cristian Gómez pretenden llenar a la ciudad de todo tipo de tributos y contribuciones para financiar el al proyecto de acuerdo de plan de obras. “Se está cocinando en el Concejo de Popayán una verdadera cascada de impuestos; una exacción a las malas de recursos de las familias Payanesas”, afirmaron ediles que están en contra de lo deseado por el concejo y el alcalde de Popayán.

 

Bajo la falacia de que ahí están los ricos, la administración establece una serie de impuestos a los usuarios de vehículos.

Asimismo, el Plan de Desarrollo incluye otra serie de tributos. En el periodo de 2017 a 2020, primero, por cobros por congestión se pretende, segundo, por sobretasa a los parqueaderos; tercero, por subasta por la concepción de la Secretaria de Transito, la empresa Emtel , Asimismo, Cesar Cristian Gómez volverá a cargar a la ciudadanía con una contribución por valorización, estimada en miles de millones  de pesos en el quinquenio.

A todo lo anterior se suma el mentado cobro de alumbrado público, inventado por Santos, que pretende incluir en el recibo de la luz un cobro adicional, que totalizará millones en todo el periodo de gobierno.

 

“Es totalmente inaceptable que Cesar Cristian Gómez pretenda financiar su Plan recargando con más tributos a las clases media y baja de la ciudad paguen miles de millones de  pesos más en impuestos”, concluyeron ediles de la Ciudad en defensa  de la Comunidad agobiada .

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']