Connect with us

Destacado

Cesar Cristian Gómez Castro un Congresista que llega Confirmando que es el Hijo del Pueblo

Para nadie es oculto los resultados y bien conocidos por todos los resultados electorales del domingo 13 de marzo, el Cauca eligió bien a sus candidatos que representarán a esa sección del país en el congreso de Colombia desde el próximo 20 de julio.

Dos Representantes a la Cámara con más de 80 mil votos en lista cerrada por el Pacto Histórico;dos  representantes: Cesar Cristian Gómez Castro por el partido Liberal Colombiano, y Oscar Campo, quien tuvo el aval del Pacto Histórico por la circunscripción internacional.

El triunfo de Cristian Gómez Castro  Figueroa fue producto de un trabajo en equipo con sus amigos más cercanos , ( que no los nombro debido a que todo aquel que es amigo o escribe de alguien es señalado por aquellos colegas que tan solo llegaron a prensa por su dones de envidia expuestos en cada uno de sus escritos en redes y algunos medios) quienes fueron sus compañeros en el periodo donde fue alcalde , como el apoyo de lo mas importante esos lideres de barrio que llevaron a su hijo , a es el hijo del pueblo como lo conocen en muchas regiones del departamento  .

Trabajo en equipo bien fundamentado para que Cesar Cristian Gómez Castro se alzara con la única credencial del partido liberal en el Cauca.

Cristian Gómez Castro, quien es considerado un líder innato no solo en su familia, donde goza del respeto y cariño de jóvenes y adultos; sino también un líder social y político por su vocación y servicio; su madre dueña de un hogar (será recordada siempre) ,  de puertas abiertas en cualquier época del año para propios y foráneos y de eso puedo dar fe y testimonio.

Hoy el hijo del Pueblo Cesar Cristian Gómez Castro  llega al congreso de la república a seguir sirviendo a las Comunidades del Cauca

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.