Connect with us

Nacional

Choque de dos titanes

Siguen en aumento las cifras de víctimas mortales y personas lesionadas por cuenta de accidentes de tránsito en carreteras del Magdalena Medio. A solo 26 kilómetros de la Lizama, dos tracto-mulas chocaron en las horas de la mañana de ayer, mientras otros choque aislados se registraron en el tramo de Barrancabermeja (Santander) a Aguachica (Cesar).

Mientras en la vía la Curumuta – Puerto Wilches, un camión cargado se enterró en la vía debido a que las lluvias que han caído en la zona han enlodado la vía, provocando un serio trancón. Los camioneros del sur de Bolívar reclaman atención: “Le pedimos al alcalde de Puerto Wilches, tenderle una mano a la vía que está en mal estado, esta es su jurisdicción y tiene el deber de mejorar esta carretera destapada que cada vez que llueve se varan los camiones”.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']