Connect with us

General

Cierre de medio carril en la vía Panamericana

 

A partir del lunes 20 de febrero habrá cierre parcial de medio carril de la vía Panamericana en sentido sur-norte por optimización de redes de acueducto

cafesalud

En su propósito por optimizar la prestación del servicio de agua en gran parte de la ciudad, la empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. informa a la ciudadanía en general que a partir de este lunes 20 de febrero habrá cierre parcial de medio carril en la vía Panamericana entre calles 8N y 11N, en sentido sur-norte.

Esta intervención de redes de acueducto se realiza con el objetivo de instalar tubería de 6 pulgadas, la cual se va a reponer trabajando por tramos de 50 metros para evitar la congestión vehicular en la zona.

La duración proyectada para tan importante obra son tres semanas, en las cuales también se adelantarán labores de pavimentación de los sitios intervenidos.

Para la empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán es importante la realización de estas obras que pueden generar algunas incomodidades en cuanto a la movilidad en la ciudad pero que redundarán en beneficios posteriores para todos los payaneses.

cierre tozcana-cafesalud.jpeg

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa