Connect with us

Internacional

Cinco años sin Facundo Cabral

 

facundo

El cantautor argentino Facundo Cabral murió el 9 de julio de 2011 por tres impactos de bala que recibió cuando el vehículo en el que viajaba fue atacado en el bulevar Liberación en la capital guatemalteca

Era poeta, escritor y cantante, llegó a Guatemala para deleitar al público con sus grandes éxitos. Un grupo de hombres disparó en varias ocasiones al automóvil que lo transportaba y que era conducido por el empresario Henry Fariña que resultó ileso.

El ataque fue en el bulevar Liberación y el automotor impactó en la estación de bomberos Municipales de la zona 12, los socorristas no lograron auxiliar a Cabral y murió al instante.

El empresario Fariña se había ofrecido para llevar al cantante al aeropuerto La Aurora, luego de una presentación que él había organizado en Guatemala. Autoridades dieron como hipótesis que el atentado se dirigía al empresario.

El vehículo en que se transportaban Cabral y Fariña tenían al menos 25 impactos de bala y tres para quitarle la vida a Cabral.

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.