Connect with us

Destacado

Cinco francotiradores en las ciudades y abrimos la caza de políticos vendidos

Una cadena de Whatsapp está llevando un preocupante mensaje a los que apoyan el proceso de paz: se viene la guerra y urbana. El personaje que aparece, todavía sin identificar, está siendo buscado por las autoridades, pues además de incitar a la violencia, amenaza directamente al Presidente Juan Manuel Santos.

Estas son algunas de las frases más fuertes:

“Si los Estados Unidos, super potencia, le dieron muerte a Jhon F. Kennedy, ¿por qué no Colombia puede igualar las cargas históricas?”.

El peor enemigo de un terrorista es cuando el terrorismo le toca la puerta. El momento más desastrozo que puede tener un izquierdista es cuando le tocan a la puerta de su casa y le llaman por su nombre”.

“Por qué no poner unos 5 francotiradores en las principales ciudades y abrir la temporada de caza. Ya sabemos cuales son los políticos que nos han vendido”.

“Darle rienda suelta a unas nuevas autodefensas. Solo que desde el pueblo. Y con una guerra mucho más peligrosa: la urbana. Santos tenía razón, va a haber guerra Urbana, y usted va en una de ellas, mi estimado Santos. Usted y su corte.”

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']