Connect with us

Farándula

Ciro Martínez Torres SALVA LA RADIO

emisora

La Emisora Popayan 105.1 F.M  al aire con las otras estaciones de su género que funcionan en Popayan  salvan la radio en esta época en que el mal gusto, la banalidad y el irrespeto a los oyentes son amenazas que atentan contra la integridad y la confiabilidad del medio radiofónico.

No puedo dejar de escribir en primera persona al referirme a esta  estación , que en manos de Ciro Martínez Torres, el cual   tiene a cargo la emisora de interés publico Popayán FM 105.1 y en pocos meses ha logrado ubicarla en primeros lugares de sintonía.

Popayán FM 105.1 nos han abierto un horizonte cultural y de sentido de pertenencia inmenso a millares de radioescuchas.

Desde que Ciro Martinez tomo las riendas de Popayán FM 105.1  Han sostenido ese liderazgo en el dial y en la red, con una programación exigente, de la más alta calidad, consecuente con su vocación formativa resaltando los valores de la Popayán de nuestros amores

La música selecta es parte inseparable de nuestras vidas, gracias a lo que hemos aprendido mediante los conciertos y las audiciones de difusión, apreciación e historia que escuchamos en las señales de FM de esa estación Radial de armonía ,conservan y enriquecen porque es una joya  invaluable  que fortalecen la presencia y la realización de los fines institucionales en una sociedad urgida de cultura en el sentido inteligente, es decir como aquello que nos hace mejores seres humanos.

pero quien es Ciro Martínez Torres, comunicador Social – Periodista, adscrito al Circulo de Periodistas de Colombia (CPC), experiencia en Radio 25 años, siendo reconocido por por su estilo, voz, seriedad y credibilidad, ha estado en emisoras como Radio Mil.40, Radio Súper,  Todelar Popayán, Todelar Cali, RCN, entre otras, creador de emisoras On Line, ha sido Jefe de Prensa de la Gobernación del Cauca, de Coldeportes, de las Alcaldias de Cajibio y el Tambo, en este ultimo Municipio llego a ser secretario privado, gerente de Programas Sociales y Alcalde Encargado. Se le considera uno de los Periodistas mejor datiados y mejor relacionado en el ambito politico, el año anterior oficiando como periodista politico de Radio Súper fue definitivo con sus conceptos y apuntes en el escenario politico, convirtiendose uno de los Periodistas mas escuchados

Ciro Martínez Torres Resalta cada dia , cuyo lema atinado de «Yo Amo Popayán» es declaración suficiente de exquisitez de sentido de pertenencia a nuestro municipio , las palabras tampoco alcanzan para destacar la tarea magnífica ejecutada en sus manos de hacer de esta estación radial la numero  uno en el corazón del Cauca.

Los melómanos de Popayán, Cauca y sus alrededores, los colaboradores de las clásicas en la emisoras, los oyentes de todas las horas que encontramos en el dial y en la internet una señal reconfortante de buen gusto les agradecemos a Ciro Martínez Torres y Popayán FM 105.1  porque han revitalizado el aire con la presencia sonora de la cultura Payanesa .

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.