Connect with us

Destacado

KARITO CRUZ PRESENTA SU PRIMER SENCILLO “CON LA FRENTE EN ALTO”

Carolina Cruz Londoño, conocida artisticamente como Karito Cruz, es una cantante y actriz Vallecaucana que inició su trayectoria desde los 7 años con importantes apariciones en la
pantalla chica.

Después de interpretar a Helenita Vargas niña en la bionovela La Ronca de Oro (2013), su exitosa participación en la primera temporada de La Voz Kids Colombia perteneciendo al
equipo Fanny Lu (2014), su paso por el Factor XF (2015), llega a ser finalista representando a Colombia en el Concurso internacional “Estrellas del Futuro” en el Show de Don Francisco
(Miami 2015). Es así como llega a Colombia para ingresar al elenco de la novela “Las hermanitas Calle” para Caracol Televisión con tan solo 10 años de edad.

En la actualidad y ya con 16 años, luego de hacer parte de dinstintas producciones en canales públicos de televisión, decide enforcarse en su carrera musical con su primer sencillo.
Karito presenta a su público “Con la frente en alto” una canción popular colombiana, escrita por la misma artista y cuya intención es convertirse un himno de empoderamiento femenino que resalta la virtud y fortaleza de las mujeres.

Los arreglos de la canción que resaltan la particularidad de la voz grave de Karito, son de su padre Héctor Fabio Cruz quien ha sido su maestro musical, mientras que el video clip
rodado en el departamento de Quindío contó con la producción de su hermana Yeny Milena y estuvo bajo la dirección de Tutto Mejía.

 

 

“Con la frente en alto” Ya se encuetra en todas las plataformas digitales de audio y video desde el pasado mes de diciembre.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.