Connect with us

Destacado

COLOMBIA EXTREMO TELEVISION SIEMPRE ESTA “CERCA DE TI” GRACIAS A EMTEL S.A. E.S.P Y  LAS BENDICIONES DE NUESTRO MARAVILLOSO DIOS

Colombia Extremo Televisión  de la ciudad de Popayán , es un medio  comunicación nacido de escuchar a muchos en las calles de la ciudad payanesa y de aquellos municipios que pedían un espacio donde pueden ver y escuchar de la vida diaria con un mensaje de gracias al creador es “Un canal de televisión cuya programación variada dirigida a las familias, matrimonios, mujeres, jóvenes y niños; emitiendo contenidos de actualidad y de manera responsable, que estén en armonía con las sagradas escrituras, para que desde los más pequeños hasta los más grandes sean edificados y crezcan en valores y el conocimiento de Dios” (Colombia Extremo Televisión , nacido de Caucaextremo.com , medio de comunicación noticioso , fundado por Marcelo A. Arango Mosquera y su bella esposa Sandra Calderón que queriendo agradecer a Dios abrió este medio de comunicación que ha ido creciendo gracias al mejor socio del mundo , el Rey de Reyes , nuestro Dios ), sin olvidar el espacio de noticias que estará en Colombia Extremo Televisión .

La Confianza y la puerta abierta brindada por el Gerente de la empresa de Telecomunicaciones de Popayán EMTEL S.A.E.S.P el ingeniero Jorge Gómez, permitió ingresar a la parrilla de canales de tal prestigiosa empresa

«Un proceso activo, sistemático y riguroso de indagación dirigida, en el cual se toman decisiones sobre lo investigable, en tanto se está en el campo objeto de estudio”, esto permite que Colombia Extremo Televisión pueda ingresar a su parrilla de Programación a prestigiosos pastores nacionales e internacionales donde impactaran con mensajes dirigidos a Niños , jóvenes y adultos permitiendo que cada día sea el de mayor audiencia no solo de manera virtual , su aplicación sino en la empresa de Cable Emtel S.A. E.S.P ,además aquellas empresas cableoperadoras como en Yumbo , Bucaramanga y otras regiones del país ya han incorporado en sus parrilla de canales aquel mensaje que como su slogan esta siempre “CERCA DE TI” , y si aun no lo tiene tu empresa de cable pregúntales porque no tiene el canal donde une la fe en todas sus dimensiones , de un modo ecuménico porque Dios es de todos y para llevarlo siempre “CERCA DE TI” .

Debemos resaltar que los Noticas siempre estarán en la programación, locales, nacionales e internacionales medir el número de espectadores el día de hoy es complejo, pero lo que, si es claro que la mejor noticia es que, así como EMTEL S.A.E.S.P permitió la bendición de ingresar a su parrilla de sus canales, hoy la invitación es que permitan que ingresemos en sus hogares.

Han sido 8 meses en periodo de prueba ahora estamos listos para que juntos disfrutemos de excelentes programas que llegaran a diario a sus hogares, miles de bendiciones y no olviden que lo Extremo en el Cauca es luchar para salir adelante permitiendo que nuestras familias sean las mejores del mundo.

 

 

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.