Connect with us

Destacado

Colombia para los Colombianos no más abuso de la Guarida Indígena pide a gritos Vallunos y Caucanos

Un fuerte llamado a no intervenir en las labores de las autoridades de Cali y no generar más molestias a la ciudadanía, hizo el alcalde Jorge Iván Ospina , a los líderes del CRIC.

Es una triste realidad que pensaron los líderes del CRIC cometer los mismos atropellos a los que están acostumbrados en nuestro departamento del Cauca pero se olvidaron que esta alcahuetería autorizada por los gobiernos locales en las comunidades del Valle del Cauca el único eco que se encontraría es el de generar violencia y que la población se armara.

Les recuerdo que el acompañamiento de GUSTAVO PETRO siempre ha sido por las comunidades indígenas, entonces como dirían los abuelos, si así empieza, el desayuno se imagina cómo será el almuerzo y la cena, en manos de quien sería la seguridad y con la excusa que cada rincón de Colombia hubo un indígena,  expropiarían a todos de sus fincas casas y barrios,  y apoyados como  Petro, si llega a la  presidencia.

La pregunta los abusos cometidos cerrándonos, secuestrándonos, no es causal de un estado de conmoción y que actué la policía y el ejército.

Me pregunto porque no se aprovecha y se entra  a esos municipios donde existen cultivos de todo tipo los cuales ayudan a financiar a esta forma de atropellos a la sociedad que anhela volver a sus trabajos, que pasa colombianos, Somos más,  como hombres de bien exigimos que actué las fuerzas militares de inmediato y se entere las comunidad  internacional,  la forma miserable del actuar de aquellos llamados pueblos indígenas contra el convivir de una nación

La Rumba que la hagan en sus territorios , no generen mas Covid 19 con la excusa de promover políticas de personajes que muchos gritan ya no más de ellos .

Ustedes con huelga o sin huelgan reciben su propio sueldo, el pueblo le toca laboral.

JUAN CARLOS LOPEZ Y ELIAS LARRAHONDO CARABALI toque de queda en las calles antes que se derrame la sangre de la gente que verdaderamente los apoyos, no más indígenas pide clemencia el pueblo colombianos en el Cauca y Valle del Cauca, aprendan de JORGE IVAN OSPINA que apoyo a su pueblo  

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']