Connect with us

Deportes

Colombia y su historial muy parejo ante Paraguay

u

 

El combinado patrio se enfrenta este martes al conjunto Guaraní buscando la clasificación a cuartos de final de la Copa Centenario.

La Selección Colombia buscará confirmarse entre los ocho mejores del continente este martes ante su similar de Paraguay en el duelo por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América Centenario.

Históricamente el duelo entre cafeteros y guaraníes es bastante parejo. Hasta la fecha se han jugado 41 partidos, ambos equipos han ganado 17 encuentros y los siete restantes han terminado en tablas. Como si fuera poco esta paridad, en cuestión de goles cada escuadra cuenta con 48 goles a favor y el mismo número en contra.

La gran diferencia la marca la Tricolor en los últimos diez encuentros, puesto que se ha impuesto en siete y solo ha perdido dos. Además cuenta con saldo de 15 goles a favor por ocho en contra.

El último duelo entre estas dos escuadras fue el 16 de octubre de 2013 con victoria de Colombia 2-1, con doblete de Mario Yepes en la Eliminatoria para el Mundial de Brasil. Sin embargo, en Copa América el último partido fue para los guaraníes con un contundente 5-0 en Venezuela 2007.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']