Connect with us

Destacado

Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana resaltó profesionalismo y compromiso de personal militar de CACOM 7.

 

 thumbnail_DSC09498

El Comando Aéreo de Combate No.7 llevó a cabo una ceremonia militar de imposición de medallas militares Fe en la Causa, Marco Fidel Suárez, Águila de Gules y Servicios Distinguidos a la Inteligencia Aérea, presidida por el Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, General Carlos Eduardo Bueno.

 

El Comandante de la FAC, impuso la Medalla Fe en la Cauca al Capitán Aponte Juan Sebastián y el Capitán Villegas Aleixer Farid; la medalla Marco Fidel Suárez al Subteniente Vélez Dominguez Santiago y al Técnico Tercero Caicedo Juan Pablo; y la medalla Águila de Gules al Teniente Jaimes Juan Pablo, el Técnico Subjefe Rojas Gerson Santiago y al Técnico Primero Machado Javier Eduardo.

 

Las medallas se confirieron a estos militares por sus eminentes servicios a la Nación, quienes a través de su trabajo han permitido el progeso y la proyeción de la aviación militar y del poder aéreo de la nación. Así mismo, por su profesionalismo en el desarrollo operacional de la fuerza, permitiendo el fortalecimiento del poder aéreo en contra del narcoterrorismo, demostrando capacidad y compromiso en la contribución al desarrollo de los fines del estado.

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']