Connect with us

General

Comando Aéreo de Combate No.7 lleva un mensaje de Navidad a los héroes de la patria que desde lejos brindan seguridad a los colombianos

notaEl Comando Aéreo de Combate No.7 llevo un saludo de Feliz Navidad al personal de Oficiales Suboficiales y Soldados de la Fuerza Aérea que brindan seguridad en los puestos de control ubicados fuera de la Base Aérea Marco Fidel Suárez, como el Cerro Pan de Azúcar y el personal que se encuentra en la Base Naval de Bahía Malaga.

El señor Coronel Rafael Ordóñez Merjech Comandante de CACOM-7 compartió con este personal e hizo entrega del Correo de la gratitud, que consiste en escribirle una carta a un soldado de la patria, y que en esta ocasión niños y niñas a través de estos escritos enviaron palabras de aliento para estos hombre y mujeres que luchan por defender nuestra bandera.

De igual manera de realizó la entrega de regalos y cena navideña para hacer especial esta noche buena.

El Comando Aéreo de Combate No.7 envía un saludo muy especial a los héroes de la nación por su entrega y dedicación y da gracias a sus familias p

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.