Connect with us

Nacional

Comerciantes reciben con buenos ojos ‘Feria Empresarial y Trasnochón de Día del Padre’

Cincuenta participantes entre comerciantes y artesanos formalizados de la ciudad mostraron sus productos en el Parque Caldas

 

Feria empresarialCC

Apoyando el comercio local y como una de sus iniciativas para reactivar la economía de la ciudad, tras el paro agrario de Popayán, el alcalde César Cristian Gómez Castro, realizó un recorrido por la Feria Empresarial que se lleva a cabo en el parque Caldas, impulsada por la Cámara de Comercio del Cauca y la Administración ‘Vive El Cambio’.

Cincuenta y dos comerciantes y artesanos formalizados participaron  con sus productos alimenticios, tecnológicos, artesanías y marroquinería, entre otros, quienes destacaron la importancia de estos espacios para comercializar y promocionar sus empresas.

“Es un buen espacio para dar a conocernos como empresarios, es una propuesta que nos favorece tanto en la parte comercial como promocional, y son iniciativas muy buenas que deben continuar”, dijo María Eugenia Gurrute, empresaria de artesanías en fique.

Esta feria hace parte de las acciones que buscan generar dinámica económica en la ciudad, y se suma al gran ‘Trasnochón del Día del Padre’, que tendrá lugar este sábado 18 de junio en la zona comercial del Centro Histórico y en Campanario Centro Comercial hasta las 10:00 p.m.

“Reiteramos nuestro compromiso con los comerciantes y artesanos de la ciudad, continuaremos trabajando en fortalecer este sector pero necesitamos contar también con el apoyo de los payaneses, a fin de dinamizar la economía local y consolidar alternativas que nos permitan construir una ciudad más competitiva comercialmente”, dijo el alcalde Gómez Castro.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']