Connect with us

Nacional

Comisión del Gobierno nacional llega al Cauca para hacer seguimiento a homicidios y amenazas contra líderes sociales

Este jueves,  17 de noviembre,  el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, presidirá en Popayán, la comisión de alto nivel para revisar los casos de asesinatos y amenazas contra líderes sociales de defensores de Derechos Humanos del departamento. La comisión también estará presidida por el ministro de Defensa (e) General Juan Pablo Rodriguez, el representante del Alto Comisionado para las Naciones Unidas  Todd Howland, el Gobernador del Cauca, Óscar rodrigo Campo Hurtado,  además de los equipos de los ministerios encargados del tema de derechos humanos, alcaldes de los municipios, autoridades militares y de Policía  del departamento.

 img-20161116-wa0068-1

El encuentro se llevará a cabo en el Salón de los espejos de la gobernación del Cauca, donde también participaran líderes sociales quienes  sostendrán una reunión donde se expondrán las situaciones de los lideres en derechos humanos en la región.  

Al finalizar la reunión el gobernador del Cauca, junto a los ministros  entregarán conclusiones a los medios de comunicación, los cuales se citan a partir de las 4:00 de la tarde.

 

   

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa