Connect with us

Destacado

Compañía Energética de Occidente “CEO” montado en la oportunidad del progreso en la Capital de los Caucanos

En las épocas de crisis es que salta todo el potencial humano para resarcirse de pérdidas, fracasos o los golpes de la naturaleza, pero siempre hay una puerta para entrar hacia otra nueva oportunidad.

La pandemia desató un enorme cúmulo de incógnita sobre quienes, en un pestañeo, se quedaron sin presente y sin futuro.

Es allí en donde se empezó a revelar ese espíritu de guerreros y emprendedores con los que cuenta Popayán  y con el apoyo de gremios, entidades y organizaciones económicas, muchos iniciaron proyectos de negocios que, hoy en día, destacan por su desarrollo y por la proyección en la región, el país y el mundo.

Compañía Energética de Occidente “CEO” es una muestra clara que la agrupación de empresas, entidades y personas para compartir objetivos, conocimientos y capacidades, se pueden enfocar en potenciar a esas personas que reaccionan ante la adversidad y que necesitan la asesoría y el impulso suficiente para empezar el ascenso comercial y empresarial.

Hace un año surgió la idea de focalizar en un mismo edificio las fortalezas y conocimientos de varios aliados estratégicos que se propusieron apalancar los proyectos de emprendedores que iniciaron a planificar su futuro en medio de la pandemia y, con justificados temores, aún necesitaban de Compañía Energética de Occidente “CEO” para no fracasar en el intento.

Popayán se montó en la oportunidad del progreso y, en este momento existen empresas regionales que muestran un potencial enorme para destacarse a nivel orbital y, de ellas, un total de familias payanesas  están muy adelantadas gracias a los respaldos que han recibido de cada una de las entidades comprometidas con el proyecto y posicionamiento comercial e industrial de la región.

Aquí cabe resaltar que los empresarios emprendedores payaneses  pueden acercarse hasta las instalaciones de Compañía Energética de Occidente “CEO”  o esperar la visita de los funcionarios encargados de llegar a los proyectos que están dentro de los potenciales y acumular capacitaciones en varios frentes inherentes al negocio que requieren de sumo cuidado y atención para poder convertirse en nicho de comercialización bajo la asesoría y el respaldo de los profesionales en cada frente comercial o de administración y el manejo de las finanzas.

El respaldo de Compañía Energética de Occidente “CEO”, es una fuerza suficiente para la credibilidad y la garantía de que el resurgir económico y la reactivación de todos los sectores empresariales con la respectiva recuperación de las fuentes de empleo, van a ser en muy corto tiempo, porque confiamos en el espíritu de los payaneses para levantarse y enfrentarse a la adversidad.

Ojalá más aliados estratégicos se sumen a este impulso y respaldo para con los emprendedores y que, todos los días, surjan más ideas de negocios para que Popayán se convierta en ese municipio industrial, o tecnológico de alto impacto, que necesitamos en este Siglo, cuando ya se ha dado el gran salto para ser la cuarta economía a nivel nacional y debemos escalar más posiciones para orgullo de la región.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.