Connect with us

Política

Compromisos de la Gobernación en Santa Rosa, Cauca

jaime

En el municipio de Santa Rosa, Cauca, se realizó un Consejo Comunitario donde los pobladores expresaron sus necesidades y propuestas aprovechando la presencia del Gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo, las cuales estuvieron enmarcadas en temas como las obras viales.

El gobernador estuvo acompañado por parte de su gabinete y de representantes de entidades como el Congreso de la República, la Asamblea Departamental, el Sena, la ESE sur – Oriente, entre otros.

Respecto a la visita, el alcalde del municipio, el Ingeniero Jaime Alberto Urrutia, mencionó que hoy se afirma el querer y el sentir de la Gobernación del Cauca. «Tener aquí al señor Gobernador se convierte en esperanza y futuro. Tenemos con su palabra la garantía necesaria para el desarrollo que necesita Santa Rosa» afirmó el mandatario local.

Por su parte el Gobernador Campo expresó que: «Estamos muy contentos de ser partícipes del desarrollo de este hermoso municipio. Hoy tenemos la obligación de transformar esos sueños en realidades y para ello, vamos a romper las barreras que nos alejan; sea este el inicio de una agenda de trabajo que tenga incidencia directa para el beneficio de la comunidad».

De esta forma el Gobernador y su equipo se comprometió a realizar grandes gestiones en:

* Intervención articulada para construcción vía corregimiento El Descanse.

* Construcción Colegio Santa Martha

* Finalización edificación Puesto de Salud en San Juan de Villalobos.

* Puente sobre el río Caquetá en la Vereda la Agencia.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa