Connect with us

General

Comunidad del barrio Suizo recibió sendero peatonal

 

Con una inversión que supera los 5 millones de pesos, Alcaldía de Popayán construyó sendero peatonal en el barrio Suizo.

 

 

Antes y Después 

En su propósito de aportar al mejoramiento de la malla vial de la ciudad, la Secretaría de Infraestructura de Popayán realizó el sendero peatonal en la comunidad del barrio Suizo, entre la calle 11 con carrera 5E y 5AE.

La obra, consistente en la construcción de una losa en concreto de 22 metros longitud  por 1.60 de ancho, contó con una inversión que supera los 5 millones de pesos y hoy hace parte de los aportes realizados por la Administración local en beneficio de la comunidad.

“Estas obras se realizan en atención a las necesidades más puntuales de la comunidad, como la que se encuentra en el barrio Suizo y hace parte del plan de intervención en mejora de la infraestructura vial que se adelanta en el municipio”, precisó María Eugenia Trujillo Solarte, secretaría de Infraestructura.

Es obra se suma a las adelantadas por la Secretaría de Infraestructura en los barrios El Dean, con la construcción de un pavimento asfáltico sobre la calle 25 entre 10 y 11, y la pavimentación de la calle 2 desde la carrera 23 hasta hacia el callejón del barrio La Isla.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa