Connect with us

General

Comunidad timbiana de la calle 17 y sus barrios vecinos ven falta de solidaridad por el resto de los habitantes del municipio

La alcaldesa del municipio de Timbío, Maribel Perafán Gallardo en horas de la mañana del día viernes 23 de julio, en rueda de prensa con algunos medios de comunicación de la región, informó a la comunidad timbiana sobre el retiro del proyecto de acuerdo No. 8, “ por el cual se concedía la autorización a la alcaldesa para realizar una operación de 4 mil millones de pesos aproximadamente; para la pavimentación de 820 metros y 920 metros de reposición de alcantarillado de la Calle 17”; el cual había sido radicado hace unos meses ante el Consejo de esta municipalidad.

La decisión de la mandataria se debe al resultado de una encuesta realizada por particulares, que fue de conocimiento de la misma Administración, donde se indagó a los timbianos sobre la aceptación de este proyecto; dando como resultado el 77% a favor del No y un 23% a favor del Sí.

La burgomaestre, escuchando a la comunidad decide retirarlo, no sin antes reafirmar su compromiso para seguir trabajando en pro de la comunidad y traer obras de impacto que beneficiarán a todo el Municipio.

Vale la pena aclarar que gran parte del resultado obtenido se debe a la desinformación por parte de algunos pocos. Además, es un golpe desalentador para toda la comunidad timbiana en especial para la comunidad de la calle 17 y sus barrios vecinos, que esperaban que por fin después de tantos años esa vía fuera arreglada.

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']