Connect with us

Nacional

CON BLOQUEO AL NORTE DEL CAUCA POR CONFLICTOS ETNICOS ARRANCA GOBIERNO DE GUSTAVO PETRO, COMUNIDADES AFROS PIDEN APOYO AL GOBIERNO ACTUAL PARA QUE LIDERE SALIDA DE INDIGENAS DE SU TERRITORIO

 

Petro, embarcado en un viraje al pragmatismo, ha apostado en esta coyuntura por proyectar una imagen presidencia con “alocucion” en sus redes sociales sobre la situación del país que hoy inicia en el norte del departamento del Cauca donde vive Comunidades afros los primeros bloqueos de su mandato a consecuencia de los indigenas decididos de empezar a crear la gran nacion nassa 

Los problemas que para nadie son ocultos es la forma de actuar de los indígenas buscando apropiarse de las tierras productivas de los ingenios las cuales llevan años trabajadas por comunidades afrodescendientes.

 

Municipios de Corinto, Miranda, Guachene tierra Afro tan solo pide respeto y que el actual gobierno actúe protegiendo lo que resalto en época electoral que es el respeto a la propiedad privada y sobre todo al que labora en ella .

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.