Connect with us

Nacional

Con el cambio, el ejemplo empieza por casa

Pintada de fachadas (1)

 

La Ciudad Blanca se acicala para celebrar con su mejor gala su fiesta más importante del año, la Semana Santa.

A pocos días de iniciarse la celebración de Semana Santa donde la iglesia católica dedica la última semana de la cuaresma a recordar la pasión, muerte y resurrección de Jesús; la capital caucana da los últimos retoques a sus sitios y edificaciones emblemáticas para recibir de la mejor manera y con los brazos abiertos a todos sus visitantes.

Con dicho objetivo, la Administración Municipal a través de su Secretaría de Infraestructura que dirige la ingeniera civil María Eugenia Trujillo Solarte, adelanta por estos días un plan de trabajos que incluye actividades de enlucimiento de fachadas en los edificios del Centro Administrativo Municipal, CAM, el museo Edgar Negret, el Teatro Bolívar y el Rincón Payanés.

«Esta es una actividad que se realiza anualmente en la ciudad a manera de ejemplo en la presentación que nuestra capital debe tener para recibir de la mejor manera posible la celebración de su Semana Mayor», indicó Trujillo Solarte quien además agregó que de este plan de trabajos también hacen parte los seis puentes sobre el río Molino en el Sector Histórico de Popayán.

La inversión en este trabajo, que abarca 2.192 metros de pintura, resanes, repellos y estucos, con materiales de la mejor calidad, está por el orden de los 35 millones de pesos.

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']