Connect with us

Nacional

Con éxito inició la alianza ´Puntos Claves´

El Centro de Empleo y Emprendimiento de Popayán y el Cluster CreaTic beneficiarán a 11 emprendedores de la ciudad en temas educativos, de impulso y apoyo para cada idea innovadora.

En horas de la mañana de este viernes se llevó a cabo la instalación del convenio entre el Centro de Empleo y Emprendimiento y Cluster CreaTic, con el objetivo de realizar una prueba piloto con 11 emprendedores de Popayán, quienes se beneficiarán con apoyo en su imagen como empresa, educación innovadora e impulso de proyectos creativos.

Guillermo Santacruz, director del Centro de Empleo y Emprendimiento Municipal, destacó que estos espacios interinstitucionales logran beneficiar a los emprendedores de la ciudad, para convertirlos en empresarios potenciales generadores de economía y trabajo. “Esta es una prueba piloto, sin embargo esperamos poder ampliar la cobertura en el siguiente año. Estas oportunidades permiten a los innovadores dar a conocer sus ideas empresariales”, expresó el funcionario.

Edwin Andrés García, emprendedor, agradeció la oportunidad brindada por estas entidades que se unieron para beneficiar y respaldar los ciudadanos que tienen micro empresas. “Invito a todos los emprendedores para que den a conocer sus ideas, porque siempre encontrarán un respaldo, por ejemplo la Alcaldía de Popayán, quienes están dispuestos a ayudarnos a hacer realidad nuestros sueños”, dijo.

Iniciado el proceso con los emprendedores se capacitarán en diferentes áreas que permitirán mejorar sus empresas para convertirlas en opciones reales y productivas para el mercado.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']