Nacional
Con éxito se desarrolló el primer día de la Jornada de trabajo con las comisarías de familia del Cauca

Con la presencia de las y los comisarios de familia y enlaces de género del departamento del Cauca, se dio inicio al primer encuentro de comisarías de familia que tiene como fin la actualización de la normatividad vigente a la garantía de los derechos humanos de las mujeres, con talleres sobre sensibilización igualdad de género, derechos de las mujeres, vulnerabilidad y medidas de protección que se deben garantizar a las víctimas de violencia.
Comisarios celebraron la iniciativa de la Gobernación del Cauca a través de la Secretaría de la Mujer, manifestando que por primera vez se presenta un espacio de interlocución y retroalimentación donde se ha logrado realizar aportes e importantes propuestas que serán dirigidas al Gobierno Nacional frente a las herramientas para la atención a Mujeres víctimas de violencias en el Departamento del Cauca.
El día de mañana miércoles 23 de noviembre se continuará dicha jornada de trabajo en el Salón de eventos la Posada del Rancho, donde hará presencia la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer quien trae una herramienta importante para las Comisarías de familia del Departamento.