Connect with us

General

Con éxito se llevó a cabo mercado móvil

con exito se llevo a cabo

Nuevas oportunidades de comercio se brindan desde la Alcaldía para los vendedores informales.

Frutas, verduras y carnes, entre otros productos, se ofrecieron este sábado y domingo en el mercado móvil instalado en el barrio Camilo Torres, como una respuesta de la Administración Municipal ‘Vive El Cambio’ a la problemática de espacio público en la galería La Esmeralda.

Tras varias conversaciones con los vendedores informales, la Alcaldía desde sus secretarías de Gobierno y General, con apoyo de la Oficina de la Unidad Municipal Asistencial Técnica Agropecuaria – Umata- logró un acuerdo con cerca de 90 comerciantes para iniciar un proceso de reubicación con la oportunidad de ofrecer sus productos en el mercado móvil.

Albéniz Joaqy, moradora del barrio, destacó la importancia de esta iniciativa que logra llevar a las personas productos naturales y de fácil acceso. «Es muy bueno porque encontramos todos los productos de consumo diario. Espero que todos conozcan este mercado y empiecen a consumir».

Por su parte, Blanca Sandoval, comerciante, dio a conocer que tiene una variedad de productos para comercializar como: piña, huevos y guayabas y que es importante que los ciudadanos apoyen esta iniciativa que surge desde la Administración de Popayán para buscar mejores oportunidades laborales.

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']