Connect with us

Destacado

Con gran éxito inicio la Escuela Itinerante para Mujeres de la Secretaría de la Mujer

 

Imagen integrada 1
La Gobernación del Cauca conforme a su plan de desarrollo 2016 -2019, avanza en la ejecución del proyecto de la “Escuela Itinerante de formación política y organizativa de las mujeres para el empoderamiento económico y construcción de paz” Proyecto formulado y liderado por la Secretaría de la Mujer.

 

Este proyecto el cual dio inicio el pasado 1 de octubre en 15 Municipios del departamento tiene como objetivo el fortalecimiento de las organizaciones y liderazgo de las mujeres, el empoderamiento económico, conocimiento del estado para acceder a la oferta publica y/o para gestionar soluciones a las diferentes problemáticas de sus comunidades, conocimiento de todo el tema de violencia de género, entre otros temas.

 

“Ha sido un reto grande sacar adelante nuestra escuela y ya hemos dado nuestro primer paso, con el inicio del proyecto en los diferentes municipios del departamento. Nuestra escuela no es solo un proceso de formación política sino un proceso integral” Puntualizo La secretaria de la Mujer, Elvia Rocío Cuenca.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']