Connect with us

Destacado

Con la recolección de firmas, el precandidato presidencial Sergio Fajardo Valderrama del partido Compromiso Ciudadano convocó a la nación para el debate electoral ya serian 12 los que quieren ser Presidente de la Nacion

Con la recolección de firmas, el precandidato presidencial Sergio Fajardo Valderrama del partido Compromiso Ciudadano convocó a la nación para el debate electoral que definirá el sucesor del presidente Iván Duque Márquez.

Junto con Sergio Fajardo hay otros once (11) candidatos a la presidencia de Colombia, empezando por Rodolfo Hernández Suárez, de la Liga Anticorrupción; Oscar Iván Zuluaga Escobar, del partido Centro Democrático; Mauricio Cárdenas Santamaría, del partido Conservador; Gustavo Petro Urrego, desmovilizado de las guerrillas del M-19,  por una alianza de movimientos de izquierda; Rodrigo Lara Restrepo y Carlos Fernando Galán Pachón por el Nuevo Liberalismo; Antonio Sanguino y Camilo Romero, por Alianza Verde; Jorge Enrique Robledo Castillo, por el partido Dignidad Colombiana; Alejandro Gaviria Uribe, por el Partido Liberal y, German Vargas Lleras, por el partido Cambio Radical.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.