Connect with us

General

Con total éxito se llevó a cabo la Feria de Atención al Ciudadano en Santander de Quilichao


Con la presencia de la ministra de Vivienda, Elsa Noguera, el Gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado y representantes de diversas entidades del orden nacional, se llevó a cabo la Feria de Atención al Ciudadano programada por el Departamento Nacional de Planeación DNP y el Ministerio de Vivienda. Dicha iniciativa fue apoyada por la Gobernación del Cauca y la Alcaldía de  Santander de Quilichao.

Más de 90 entidades del orden nacional se hicieron presentes para brindar orientación e información a la comunidad en lo relacionado con trámites e información. Precisamente la Gobernación del Cauca participó con diversos módulos de información como los de la  secretaría de Salud departamental,   Secretaría  general y la  secretaría de gobierno con  la Oficina de Pasaportes, quienes tramitaron alrededor de 200  documentos durante la jornada.

“Esta es una importante iniciativa del Gobierno Nacional que acerca las instituciones del estado hacia la gente, cerrando brechas y generando confianza a través de un acceso a la información sin intermediarios. Esta es una forma de construir región alrededor de un Cauca Territorio de Paz”, Indicó Oscar Rodrigo Campo, Gobernador del Cauca.

Esta Primera Feria de Servicios se realizó en el Coliseo de Ferias del municipio de Santander de Quilichao donde los asistentes accedieron a más de 400 trámites y servicios ofrecidos por las 91 entidades del orden nacional, departamental y municipal que participaron de la jornada.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']