Connect with us

Nacional

Concejo de Popayán instalo el tercer y último periodo de sesiones ordinarias del 2016


Hasta el 30 de noviembre del presente año se desarrollara el tercer periodo de sesiones ordinarias, las cuales fueron instaladas en el Concejo de Popayán. Durante el acto, los corporados le manifestaron al alcalde de la ciudad Cesar Cristian Gómez, que este tal vez es el periodo más importante debido a los proyectos que serán abordados, muchos de ellos relacionados con el tema de presupuesto.

El presidente del Concejo Municipal Byron Mauricio Lema, señaló que la corporación hará un seguimiento a cada una de las dependencias de la administración para verificar si realmente se está cumpliendo con lo propuesto al inicio de año, añadió que se revisará el avance del Plan de Desarrollo y que se va a ser crítico en el momento que sea necesario.

Durante el acto el mandatario de los payaneses, dio a conocer que se presentará a la corporación el Proyecto de Acuerdo por medio del cual se busca actualizar el Estatuto de Valorización, con el fin de reunir recursos que permitan adelantar obras de infraestructura vial. Frente a este tema, los concejales de la ciudad manifestaron la importancia de socializarlo con la comunidad y de hacerle el debate respectivo para determinar qué tipo de obras y cuáles son las que se pretenderían adelantar a través de este mecanismo por parte de la administración.

Por ultimo desde el Concejo de Popayán, se invitó a la ciudadanía para que acudan a las diferentes sesiones que serán programadas durante este periodo y participen activamente en cada una de ellas.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']