Connect with us

General

Concierto de salsa no cumple con los requisitos establecidos por la Ley

salsero

Secretaría de Gobierno reitera que las normas deben cumplirse por la seguridad ciudadana

La Administración Municipal informa que a través de la Secretaría de Gobierno, continúa ejerciendo control a los diferentes eventos públicos de la ciudad, en pro de velar por la seguridad de los ciudadanos y el cumplimiento regulatorio necesario para este tipo de actividades.

Respecto al concierto programado para hoy sábado 8 de octubre denominado ‘Porque la Salsa Vive 3.0’ desde la Administración Municipal se aclara que el empresario Héctor Fabio Figueroa no cumplió con los requisitos de Ley, tales como:  certificación de seguridad de Policía Nacional, plan de contingencia para el manejo de eventos masivos, contrato de la Plaza de Toros de Popayán, Derecho de Autor de la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia, Acta de sellado de la boletería de la Oficina de Protección al Consumidor y Certificación de la Contribución Parafiscal Cultural expedido por el Ministerio de Cultura; por lo cual la Secretaría de Gobierno Municipal negó el respectivo permiso de  conformidad con el Decreto Municipal 20161200034815 del 29 de Agosto de 2016, y se notificó al empresario de manera personal.

«Como Administración y Secretaría de Gobierno tenemos una gran responsabilidad frente a este tipo de actividades masivas con la ciudadanía y por tanto, no podemos improvisar. Las normas son claras y debemos propender por cumplirlas», dijo César Sánchez, secretario de Gobierno de Popayán.

La Administración Municipal reitera su compromiso con el cumplimiento de las normas, que propenden por la seguridad de la ciudadanía en el desarrollo de eventos masivos en Popayán.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa