Connect with us

General

Concurso de fotografía #Popayán480 Alcaldía de Popayán

La Alcaldía de Popayán convoca a fotógrafos aficionados y profesionales al concurso #Popayán480 en el marco de la celebración del cumpleaños de Popayán, el próximo 13 de enero de 2017

El certamen se realizará a través de las redes sociales de la Alcaldía de Popayán (Facebook e Instagram), utilizando los hashtag #Popayán480 #HagamosSonaraPopayán #TurismoPopayán (con tildes y mayúsculas).

Cada participante deberá subir sus fotografías a redes sociales, contándonos aspectos positivos de la ciudad, su historia o los sentimientos que le genera Popayán.

Este concurso busca difundir el arte de la fotografía y los sentimientos de arraigo y amor que genera la capital caucana. Anímese a participar y comparta las imágenes innovadoras, inspiradoras y turísticas de Popayán.

Postulación de fotografías

Cada autor podrá presentar hasta un máximo de 3 fotografías. Se admitirá cualquier proceso fotográfico: color, blanco y negro (en todas sus variaciones). Las fotografías deben ser posteadas en las redes sociales personales de cada participante, utilizando los hashtag #Popayán480 #HagamosSonaraPopayán #TurismoPopayán (con tildes y mayúsculas) y los participantes autorizarán su uso o reproducción a la Alcaldía Municipal.

Junto a cada imagen debe figurar el título y la información de la misma.

Las fotografías con mayor número de likes serán las ganadoras para ser parte de la exposición, de las cuales se escogerán los tres primeros puestos.

Cierre de convocatoria

El plazo de postulación de las fotografías al concurso finaliza el 30 de diciembre de 2016.

Exposición

Las fotografías ganadoras serán expuestas en el parque Francisco José de Caldas. Los finalistas tendrán una cena con el alcalde de Popayán y ese día se darán a conocer los tres ganadores de las mejores  fotografías, quienes recibirán un incentivo económico como reconocimiento, así:

Primer lugar: $1.500.000

Segundo lugar: $1.000.000

Tercer lugar: $800.000

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.