Connect with us

General

Concurso – La ciudad de la Excelencia Educativa #Día E – en Twitter

siempre dia

El Secretario de Educación de Popayán invita a que se vinculen a esta iniciativa en el marco de la preparación y el desarrollo del Día E, programado para el 13 de abril.

Popayán sigue en la Ruta por la Excelencia Educativa, este año el Día E se celebrará el próximo 13 de abril y el Día E de la Familia el 16 de abril.​

Con base en estas jornadas, Jhan Alejandro Sandoval, secretario de Educación del Municipio de Popayán invita a la comunidad académica a vincularse a esta convocatoria liderada por el Ministerio de Educación Nacional que busca premiar el esfuerzo y dedicación de toda la comunidad educativa.

El llamado es a que participen del concurso: La ciudad de la Excelencia Educativa #Día E- en Twitter.

¿Cómo se puede participar?

Desde las ciudades participantes se deben enviar fotografías creativas en las cuales se evidencie cómo, en este caso, la Alcaldía de Popayán a través de su Secretaría de Educación está comprometida con el Día E y Día E Familia ¡la ciudad se vestirá del Día E!.

Las fotografías deben ser alusivas al Día E, ilustrando la preparación y el desarrollo de estas jornadas, las cuales pueden ser realizadas en lugares representativos (colegios, universidades, bibliotecas, plazas, la Secretaría de Educación, la alcaldía, etc.). Además, de incluir a los actores de la comunidad educativa.

¿Cómo pueden ganar?

El ganador será quien tenga el mayor número de tweets con fotografías que cumplan los requisitos. Al enviar la fotografía en el tweet deberán usar el HT #DíaE, mencionar la cuenta de Twitter del Ministerio de Educación @mineducación y la cuenta de la Alcaldía de Popayán @AlcaldiaPopayan.

¿Quiénes pueden participar?

Toda la comunidad educativa (estudiantes, docentes, directivos docentes, acudientes, administrativos y padres de familia). Cabe anotar que se debe tener un usuario en Twitter para poder participar en el concurso.

¿Desde cuándo pueden participar?

Desde el 4 de abril hasta el 16 de abril de 2016.

¿Cómo participan?

El concursante debe tener en cuenta los siguientes pasos:

  1. Seguir en Twitter @MinEducacion, utiliza el HT (Hastag) #DíaE.
  1. Tener en cuenta las instrucciones descritas en el edusitio del Siempre Día E.

Calle 43 No. 57 – 14 Centro Administrativo Nacional, CAN, Bogotá, D.C.

PBX: +57 (1) 222 2800 – Fax 222 4953

www.mineducacion.gov.coatencionalciudadano@mineducacion.gov.co

  1. Compartir las fotografías usando el HT #DíaE y mencionando la cuenta de Twitter

del Ministerio @mineducación y en este caso, la cuenta del Municipio @AlcaldiaPopayan.

  1. Subir sólo una fotografía por tweet.
  1. Verificar que la fotografía ilustre cómo, en este caso las instituciones educativas con la Alcaldía Municipal, ha preparado su región (afiches, invitaciones, propagandas, carteles, entre otros) y el desarrollo exitoso de las dos jornadas.

¿Cuáles son los incentivos?

Se premiará al participante que suba las imágenes y a la Entidad territorial Certificada que representa, así:

-Premios ETC: Video Beam + Portátil + Kids escolares + 2 bibliotecas de la

Colección Semilla + premio sorpresa para la ciudad o región.

-Premio Participante: Portátil

Inviten a todos sus amigos de Twitter a darle RT (ReTweet) a las fotografías, recuerden escribir el nombre de la Alcaldía de Popayán @AlcaldiaPopayan para identificarla. Al final las mejores fotografías harán parte de un collage que publicará el Ministerio de Educación Nacional en sus redes sociales.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']