Connect with us

General

Condenada a 14 años de prisión por no pagar un pollo asado

Sandra del Pilar se encuentra pagando una inusual condena en la cárcel El Buen Pastor de Bogotá. Según relató la mujer de 52 años, todo inició cuando decidió llevarse un pollo asado de un almacén para dárselo a su hijo, quien se había desmayado del hambre en la escuela.

“Me llaman del colegio del niño a decirme que se había desmayado, y yo sé que él se desmayó por hambre”, comentó Sandra en una entrevista para CityTv.
Al percatarse del hurto, los guardas de seguridad la detuvieron y la llevaron hasta una de las bodegas, para posteriormente dar aviso a las autoridades de lo que estaba sucediendo.
Los uniformados mantuvieron recluida a Sandra en la unidad de Paloquemao; sin embargo, al cabo de unas horas fue liberada, y agradecida por la segunda oportunidad, decidió trabajar muy duro hasta que su situación económica fue mejorando.
Durante varios meses se dedicó a la venta de comidas en el sector de Mazurén, hasta que un día, mientras Sandra se encontraba con su esposo, llegó un agente de la Policía, le pidió la cédula y le dio la noticia de que sería condenada por su delito del pasado: haberse llevado el pollo asado.
A Sandra se le acusa también de haber utilizado a menores de edad al momento del robo, por lo que ahora tendrá que pagar una pena de 14 años en prisión.

Mientras cumple su condena, Sandra se desempeña como profesora en El Buen Pastor y es representante de derechos humanos.

Copyright © 2023. CAUCAEXTREMO.COM - Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.