Connect with us

Destacado

Conductor Ocasiona Accidente a Nairo Quintana

Imprudencia pudo tener graves consecuencias. El ciclista sufrió el accidente por culpa de un conductor imprudente, cuando realizaba su entrenamiento diario de preparación para las próximas competencias internacionales.
El ciclista boyacense Nairo Quintana sufrió un accidente en la carretera Tunja – Arcabuco, cerca al sector vereda Salvial de Motavita, mientras realizaba su preparación diaria para reinicio del calendario de la UCI. Nairo estaba acompañado de su hermano Dayer Quintana cunado fue colisionado por un carro que realizó una maniobra indebida.
La alcaldesa de Motavita, Mery Mozo llegó al lugar de los hechos donde dialogó con el campeón del Giro y la Vuelta a España, quien afortunadamente no sufrió golpes o heridas de consideración.
Reporte de la alcaldía de Motavita
“En horas de la mañana se presentó un accidente de tránsito con Nairo Quintana. Un carro intentó adelantarlo y lo golpeó con el espejo, el deportista sufrió algunos golpes en su pierna y en sus brazos. Inmediatamente fue apoyado por su carro oficial y un vehículo de la administración de Motavita que detuvo al vehículo que lo afectó. Hasta el momento fueron raspones y un poco de dificultad al caminar” informó la alcaldía del municipio.
Los reportes de los servicios médicos que llegaron al sitio, indicaron que Quintana tiene algunas raspaduras y que el accidente, afortunadamente, no tuvo graves consecuencias. Sin embargo, el ciclista campeón del Giro de Italia (2014) y la Vuelta a España (2016) será revisado por los médicos para descartar cualquier complicación.
Tras reunirse con las autoridades y tomarse unos minutos de descanso, Nairo Quintana, corredor del Arkéa Samsic, se desplazó a su casa acompañado de la Policía de Tunja, donde será atendido por su médico personal, quien le realizará una tomografía y varias radiografías y así obtener un mejor diagnóstico.

El conductor involucrado en los hechos rindió cuentas a las autoridades explicando lo sucedido. El inculpado fue informado de las siguientes decisiones que se tomarán ante el hecho de transito sucedido.

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.