Destacado
Conocer más para servir mejor lo demuestra Crisanto Pizo Mazabuel todo el Tiempo

Hay que recorrer el camino del aprender a servir. Para algunos oídos esto puede sonar a cosa rara, pero lo raro es vivir alejado de algo tan importante en la vida de las personas.
Hay que educarse para servir a los demás, a la familia, a la sociedad. Servir enorgullece a la persona, no la rebaja, la enaltece. Pero para servir hay que estar disponible, hay que tratar a los demás con un respeto infinito
Podría afirmarse, en síntesis, que si no vivimos para servir, no servimos para vivir. Aprender a servir es ayudar a los demás a hacer, a ser y a crecer como personas. Servir no hace servil al hombre.
En el fondo de cada uno, no nos basta con ser profesional, padre o madre, o amigo: queremos y nos esforzamos por ser buenos profesionales, buenos padres o madres, buenos amigos. En definitiva, queremos que nuestras vidas, abocadas inevitablemente a desaparecer, dejen rastro y eso es lo que el Representante a la Cámara CRISANTO PIZO MASABUEL hace Todos los días, dejando claro que su Credencial es una Puerta abierta a la comunidad.
Es por eso que la gente se acerca sin reparos a respaldar nuevamente en esta contienda electoral para que vuelva a adquirir ese lugar donde ha demostrado que tener Don de gente y Servicio es para pocos como quien dice el que es “CABALLERO REPITE”