Connect with us

Destacado

Conservadores aspiran a un Representantes a la Cámara en el Cauca con MARIO BUSTAMANTE

En una maratónica campaña electoral de tres meses, el partido Conservador del Cauca  reorganizó los directorios municipales en diferentes municipios y puso en marcha los equipos de trabajo político con sus candidatos al Congreso de la República, que contribuirán a la renovación de la clase dirigente del departamento.

Desde las pasadas elecciones regionales, con ingreso al partido conservador de MARIO BUSTAMANTE , se recuperó la confianza de lograr una Curul al Congreso de la Republica

La emblemática Casa Conservadora de Popayán se trasladó de manera circunstancial a la sede del Próximo Congresista MARIO BUSTAMANTE , fue transformada en un centro histórico y cultural donde funciona una galería de personajes ilustres, una escuela de formación artística y un consultorio de asuntos jurídicos lleno de la pasión , mística de aquel partido que busca llegar al congreso de la república nuevamente

Para la presidencia de la República ha sido escogido el joven abogado David Alejandro Barguil Assis, de 40 años de edad, natural de Cereté, departamento de Córdoba, hijo de una profesora y profesional en ciencias económicas.

Para la Cámara de Representantes se organizaron las candidaturas en una Colación Conservadora encabezada por   MARIO BUSTAMANTE, identificado con el número 101 en la tarjeta electoral; Darío Samboni , Efraín Valencia y el Popular José Darío “NENECO” SALAZAR para la Cámara de Representantes.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.