Connect with us

Destacado

Consultas Internas de los Partidos desangran la Economía Nacional afirma Rodolfo Hernández

Como una advertencia al país sobre los costos que demandan las consultas internas de los partidos políticos y agrupaciones electorales para seleccionar los candidatos a la presidencia de la república, el ingeniero santandereano y jefe de la `Liga de Profesionales Anticorrupción´, Rodolfo Hernández Suárez emplazó a su rival, Gustavo Petro Urrego, a que invierta los veinticinco mil millones de pesos que recibirá de subsidios electorales para ayudar a los estudiantes universitarios pobres que mantienen deudas pendientes con el ICETEX.
El ingeniero Hernández señaló que Petro no tiene rivales dentro de las agrupaciones de la llamada ´Colombia Humana´ y del Movimiento Indígena, que utiliza como parapeto para recibir alrededor de veinticinco mil millones de pesos que llegan a sus bolsillos privados, desangrando la economía de la nación.
En otras oportunidades y luego de su desmovilización como guerrillero del Movimiento Diecinueve de Abril (M-19), el candidato Gustavo Petro Urrego ha recibido millonarios subsidios electorales, con recursos provenientes de la nación, a razón de cinco mil pesos por cada voto, como consecuencia de las consultas internas de la ‘Colombia Humana’, que se convirtieron en un lucrativo negocio.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.