Connect with us

Tecnología

Continúa abierta convocatoria para Supérate con el Deporte 2016

continua agenda

El llamado es para que los rectores de los colegios de la ciudad inscriban a sus planteles, para que el estudiantado haga parte de estos juegos intercolegiados.

El secretario de Educación de Popayán, Jhan Alejandro Sandoval, recordó a rectores, coordinadores, y a los profesores de educación fisica de las escuelas y colegios de la ciudad para que inscriban a sus estudiantes a estas importantes justas deportivas antes del 14 de abril.

«Para nosotros es importante impulsar los juegos intercolegiados Supérate con el Deporte, con el fin de fomentar la practica de diversas disciplinas en los escenarios que tienen las intituciones educativas», señaló el funcionario, quien recalcó que el objetivo es que la comunidad estudiantil esté inscrita, y que desde la casa los padres de familia los motiven para que hagan parte de esta fiesta deportiva.

Supérate con el Deporte es una iniciativa del Gobierno Nacional, que junto a Coldeportes buscan fortalecer el componente deportivo entre el estudiantado y destacar a los mejores otorgandoles además de las merecidas preceas, becas para que continuen con sus procesos de formación.

«Queremos que hagan parte de esta iniciativa, que se inscriban, queremos una muy buena participación ya que Popayán va a ser la sede regional pacifico en el desarrollo de estos juegos», concluyó el Secretario de Educación de la administración Vive el Cambio.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']