Connect with us

Regional

Continúa la estrategia contra la propagación del Covid 19 en Popayán

En el marco de la pandemia de COVID19, la Secretaría de Salud Municipal continúa cumpliendo con  la ejecución de la Estrategia PRASS, en un trabajo articulado con el Hospital Universitario San José y el programa de Enfermería de la Universidad del Cauca.

Es así como el día de hoy se hizo presencia  en el barrio María Occidente, comuna 9, en la toma de 200 pruebas antígeno para detectar casos positivos de COVID19 en este sector, las pruebas están directamente enfocadas en la población de comerciantes y habitantes de la zona.

Oscar Ospina Quintero, Secretario de Salud Municipal, continúan haciendo un llamado a la ciudadanía payanesa al cuidado colectivo y hacer énfasis en ser estrictos en la aplicación de protocolos de bioseguridad cuando las personas salgan de su hogares; “debemos tener muy presente que la pandemia del COVID 19 no ha terminado y ahora que más nunca se necesita de la solidaridad colectiva para afrontar el paso de esta enfermedad”, expresó.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']