Connect with us

General

 Continúa pedagogía con niños y niñas de la ciudad sobre normas de  tránsito y transporte

Más de 286 niños y niñas del colegio ‘Nuestra señora de Fátima’, participaron esta semana de las jornadas sobre cultura vial.


A fin de inculcar hábitos y conductas seguras en la vía, personal de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Popayán en articulación con la Policía de Tránsito visitan los colegios de la ciudad para impulsar procesos pedagógicos sobre las normas de tránsito.

Durante esta semana, las visitas se desarrollaron con los niños y niñas del colegio ‘Nuestra señora de Fátima’, donde más de 286 menores participaron de las jornadas de cultural vial.

«Buscamos que las nuevas generaciones construyan una cultura de responsabilidad y autocuidado como los futuros conductores de la ciudad, y eso lo logramos con pedagogía», dijo Roberto José Díaz López, secretario de Tránsito y Transporte de Popayán.

Esta iniciativa continuará replicándose en las diferentes instituciones educativas de la ciudad, y hace parte de las acciones por aportar a mejorar la cultura vial en la ciudad.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']