Connect with us

General

Continua realizándose ‘Emtel a mi Barrio’ en la ciudad de Popayán

continua realizando

La idea de esta iniciativa es trasladar la empresa a un sector cada fin de semana, y poder ofrecer atención a los usuarios en afiliaciones, soporte e instalaciones.

El pasado sábado 14 de mayo, funcionarios de la Empresa de Telecomunicaciones de Popayán S.A. Emtel E.S.P., llegaron hasta el polideportivo del barrio La María, en el occidente de Popayán, con el objetivo de continuar con la iniciativa ‘Emtel a mi Barrio’, cuyo fin es trasladar semana a semana toda la empresa a un sector, para acercarse más a sus usuarios y poder ofrecer atención sobre afiliaciones, soporte, sugerencias, e instalaciones.

Javier Ricardo Muñoz, coordinador de ventas masivas de Emtel, señaló que el trabajo que se viene adelantando busca que la ciudadanía fortaleza el sentido de pertenencia por esta empresa que es de todos los payaneses y a la vez incentivar la afiliación obteniendo importantes descuentos. «Durante esta jornada estamos ofreciendo telefonía e internet. A las nuevas afiliaciones les tenemos promociones. Si la persona contrata un solo servicio le hacemos un descuento del 30% en la primera tarifa, y si adquiere los dos está el 50% de descuento en la primera tarifa que ya les llegaría en junio», afirmó.

Finalmente el funcionario destacó que como empresa se está trabajando en la actualización de redes y en el mantenimiento con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los actuales clientes y a quienes empiecen a hacer parte de la empresa gozando de televisión e internet.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']