Connect with us

Nacional

Continúan las socializaciones del Proyecto turístico para el Norte del Cauca ante autoridades locales y nacionales.

La Corporación Mixta de Turismo del Cauca continúa con la puesta en marcha del proyecto “Desarrollo Turístico Posible y Deseable para la región Norte del Cauca”, el cual está a la cabeza de la Gobernación, a través de la Secretaría de Desarrollo económico y competitividad, y cuenta con el apoyo de las administraciones locales beneficiadas, y del Contrato Plan para el Norte del Cauca.

Con el objetivo de informar sobre los avances del Proyecto, se viene realizando una serie de socializaciones ante las autoridades locales y los actores del turismo de los municipios beneficiados con la iniciativa. Es así como en el municipio de Villa Rica, el pasado 18 de abril, se reunieron delegados de la alcaldía Municipal como el Secretario de Planeación, el asesor de la oficina de Planeación, el de jefe proyectos, junto con la interventoría del Proyecto y contratista de la Corporación para la socialización de los avances en la materia.

De igual forma, en el municipio de Suárez, el pasado 24 de abril, la reunión se efectuó con delegados del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la alcaldía Municipal, la interventoría del Proyecto, el Contrato Plan para el Norte el Cauca y prestadores de servicio y actores locales.

El municipio de Caloto también fue escenario de los encuentros el pasado 26 de abril, al lugar asistieron funcionarios de la alcaldía Municipal, a la cabeza de la alcaldesa Liliana Ararat, el Secretario de Planeación, el Jefe financiero, de proyectos, la Interventoría y contratistas de la Corporación.

Estas socializaciones se extenderán al resto de municipios beneficiados durante la ejecución del proyecto, que pretende el dinamismo económico de la región Norte del  Cauca a través del turismo.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']