Connect with us

Deportes

Continúan los Juegos Paramunicipales en Popayán

eeee

La Administración Municipal sigue incentivando la actividad física en la población discapacitada con diferentes disciplinas.

 

Voleibol, atletismo, baloncesto en silla de ruedas, natación y ajedrez son las disciplinas deportivas que se realizan en el marco de los Juegos Paramunicipales que lidera la Administración Municipal a través de la Secretaria de Salud.

Adriana Ramos, referente de Discapacidad de la Secretaría de Salud Municipal, destacó la participación de la población, que ha estado dispuesta a asistir cumplidamente a los diferentes encuentros deportivos programados.

“Con éxito llevamos a cabo estas contiendas deportivas que albergaron aproximadamente 160 deportistas y que pretenden mejorar la calidad de vida de las personas que tienen alguna discapacidad”, indicó la Funcionaria.

El certamen cuenta con la participación de diferentes delegaciones del municipio de Popayán y se efectúan en el marco de la Semana de la Discapacidad, que se extenderá hasta el próximo 3 de diciembre con actividades manuales y culturales que pretenden dar a conocer las habilidades de cada uno de ellos.

***

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.