Connect with us

Regional

Continúan los resultados operativos contra el fenómeno del microtráfico en el norte del Cauca.

droga

El Departamento de Policía Cauca, en el marco Plan Choque Vamos Seguros, capturó en flagrancia a un ciudadano de 27 años de edad tras ser sorprendido transportando 30 kilogramos de marihuana tipo ‘creepy’.

Según el informe entregado por los uniformados que conocieron el caso, este hallazgo se dio en medio de una actividad de control sobre la vía que comunica Villa Rica con la ciudad de Palmira, Valle del Cauca, más exactamente en el sector conocido como la glorieta. En este punto, los policías ordenaron al conductor de una camioneta Chevrolet Luv, de placas MDA 580, detener la marcha del automotor para así practicar un registro y verificar antecedentes judiciales del ciudadano.

Fue así que, en medio de este procedimiento, y cuando se verificaba detenidamente la carrocería de la camioneta, se encontraron alteraciones en la misma, llamando la atención de los agentes del orden. Por eso se practicó un registro más detalladamente a este automotor, encontrando un compartimiento especial (caleta), debajo del automotor. Al verificar que contenía esta división especial, encontraron paquetes elaborados con plástico y cinta aislante, elementos que a su vez contenía una sustancia vegetal, que al final se comprobó que se trataba de marihuana.

De ahí que se procedió a la captura del conductor, la inmovilización del automotor y la incautación de estos 30 kilos de este alucinógeno, el cual está avaluado en 35 millones de pesos. Este cargamento muy probablemente tenía como destino Palmira o Cali, donde sería comercializado en dosis.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']